YO APOYO A MI SOLDADO

36
920

AUTOR: JOSE CARO RAANANA ISRAEL

El ejercito del Estado de Israel, está formado por nuestros hijos y dirigido por militares profesionales, que marchan al frente de sus soldados. Todos los que son reclutados aceptan con orgullo y honor una función que les será dificil y hasta cruel y donde algunos -desgraciadamente-, no regresarán a sus casas, a veces por las malditas guerras con nuestros vecinos y otras por los atentados de esos mismos terroristas Palestinos.
La gloria y la defensa de Israel están en sus manos.
En todos las televisiones han pasado la imagen -una y otra vez-, de un jóven soldado israelí, que luego de haber reducido a un terrorista palestino lo mató. La noticia no solo ha sido impactante, sino que además, los presentadores de los diferentes noticieros internacionales mostraron caras de horror ante el hecho consumado.
La ONU, principal organización aliada del terrorismo musulman -que emite condenas casi a diario contra Israel-, favoreciendo todas las conductas abominables musulmanas, salió inmediatamente a condenar con firmeza el hecho, a traves de su enviado especial para Medio Oriente, Nicholay Miadenov, a quien nunca habíamos escuchado que existístiera; tal vez, porque nunca había denunciado desde su cargo, ni al terrorismo de Hamas, que utiliza a los niños como escudo en la Franja de Gaza, o que prepara hombres y mujeres suicidas dentro de los colegios, o a Hezbollá que en el Líbano a asesinando a miles de personas, o a los terroristas de Los Hermanos musulmanes, que siempre han perseguido a las minorias cristianas en toda la zona y ni que hablar, que nunca lo hemos escuchado ni siquiera recriminar a Boko Haram, que secuestra y viola a niñas para convertirlas al islam y venderlas así a sus combatientes.
Yo le digo a este señor, usted es una basura.
Esa misma prensa, no ha informado una palabra acerca del Sacerdote católico Yacob Boulos, de origen italiano, que fué decapitado en Siria por sostener su fe católica, a manos de los terroristas musulmanes del ISIS. La noticia fué censurada por los medios de comunicación, los mismos que ayer se escandalizaban al difundir la noticia del joven soldado israelí. Este señor Miadenov, no condenó el asesinato del Padre Boulos, el Secretario General Ban Ki -Moon, escondió la información y ningún jefe de Estado ni funcionario de la Unión Europea vertió una sola lágrima.
Paralelamente y con gran satisfacción se informó también en todos los medios de comunicación, que el terrorista Al Rahman Mustafá, número 2 del ISIS, fué abatido por un bombardeo norteamericano. Se entiende que el mundo debe celebrar la noticia. Israel persigue y liquida a los terroristas palestinos que atentan a todas horas contra sus ciudadanos, pero en todos los casos es criticado y condenado.
Como padre de 4 hijos y suegro de 2 jóvenes, que han servido en el ejército de Israel y que han tenido que arriesgar sus vidas para defender a su pais, yo les digo que apoyo a ese soldado como a mi propio hijo. Su vida vale tanto como la de su enemigo y él tiene el peso y la obligación de defenderse y defender -en este caso- a sus compañeros.
Yo apoyo a mi soldado, no porque soy un ser violento, simplemente porque no soy un hipócrita.
* Raanana, Israel.

36 Comentarios

  1. lo mismo pienso yo israel solo se defiende no esta atacando a nadie yo estuve sirviendo en los 80 y solo nos defendimos de los ataques de gente que quiere gobernar sobre suelo israelita o sufren de hasaimer o tienen malisima memoria seria como tratar de que mexico gobernara sobre texas

  2. Yo he servido en el ejercito israeli;pero la actitud del soldado al tirotear al terrorista que ya estaba”terminado” lo considero como un hecho de violencia sin ningun motivo : el terrorista no implicaba ya ningun tipo de peligro para los que estaban presentes alli.Ademas si usted se hubiera fijado en la pagina facebook de ese soldado;hubiera visto quienes fueron los “ejemplos” de heroismo del muchacho : Cahana;Bentsi Goldstein y otros sujetos criminales de la extrema derecha israeli.Yo tambien apoyo a mi soldado;pero por sobre todo apoyo primero que nada a la persona que es capaz de superarse por encima del odio y no es arrrastrado por las inyectivas peligrosas de los politicos y del gobierno.

  3. Hay que tener en consideracion que las nuevas guerras tienen un profundo caracter mediatico. Este mismo suceso hace 40 o 50 años pasaba desapercibido. Incluso el motivo de la agresion palestina tiene ese objetivo, siempre que van a lanzar molotov o piedras al ejercito ya estan preparados los reporteros graficos. Actualmente no hay que enviar una foto o video a un noticiero o diario, basta con colocarlo en youtube o en facebook o twiter para que el mundo se entero de cualquier suceso en minutos. Tengo entendido que la que subio el grabo y subio el video es un israeli miembro de una ONG . Deberia haber hecho llegar dicho video a funcionarios del ejercito o de la justicia, pero no difundirlo de esta manera. Pierde la nocion del daño que ello puede generarle a Israel y a ella misma ocmo miembro del pueblo judio. En cuanto a lo que hizo el soldado. Solo he visto cuando le disparo y no lo ocurrido previamente, y como bien enseñan los sabios no estuve ni estoy en los zapatos del soldado para saber que estaba sintiendo y viviendo en ese momento.

  4. La verdad que es un tema ” espinoso”…porque algunos lo pueden considerar ” un acto Inmoral”. Y quizás en otra situación, es decir contra un ejército regular, y en una ” guerra clásica” puede que dicho hombre, como soldado haya estado mal. Pero, viendo la coyuntura desde otro punto de vista NO, de ninguna manera ¡¡¡Y acá le doy la razón al soldado. POR QUÉ ? Porque a ” la guerra de guerrillas” no aplica “LA CONVENCIÓN DE GINEBRA” ¡¡¡Ocurre que a nadie le importa ese hecho tan importante y que hace todo sea DIFERENTE ¡ NO PUEDE SER QUE UN ASESINO QUIERA MATAR A CIUDADANOS , ASÍ COMO ASÍ, reventando una bomba donde hay niños, ó ejecutando gente -civiles- con un cuchillo ¡¡¡¿ Donde se ha visto algo así ? Hay que tener piedad con esta roña inmunda?? Vamos, quiénes lo definenden? Sólo lo pueden hacer algún JUDEÓFOBO, DE PURA CEPA Y GENTE QUE DESEA EROSIONAR LA IMAGEN INTERNACIONAL DE ISRAEL ¡ ( Y EN EL MUNDO HAY MUCHOS,LAMENTABLEMENTE)…Es más, la Corte de la Haya, debería hacer un “CÓDIGO MODERNO” donde a éstos tipos de terroristas asesinos, se les puede ejecutar ” IN SITU” ¡¡¡Por supuesto que no lo van a hacer.porque le tienen miedo “al que dirán…” Y hay muchos defensores de estos asesinos.Especialmente la IZQUIERDA INTERNACIONAL, que los apaña en cuanto país estén estos terroristas ¡Y con un Ban ke Moon en la ONU, menos, aún …
    Me pregunto si Israel no debería ser el primero en “sacar” una LEY para defender a ” nuestros” soldados.
    Y para que el mundo “SEPA” y “recuerde” que un soldado de un ejército regular, como cualquier ejército del mundo, sí respeta las condiciones establecidas….como los de EE.UU, Francia , Uruguay, etc.. Pero “NO CORRE” PARA LOS MALDITOS TERRORISTAS…SEAN DE DONDE SEAN Y DEFIENDAN LAS CAUSAS QUE SEAN ¡¡¡
    A estos terroristas hay que ejecutarlos donde y como se encuentren..y que sepan que no tendrán salida atrás¡ ¡¡¡

  5. Excelente respuesta Pustilnik, occidente ni siquiera se aproxima a reconocer esta aberración sociopata de los extremistas arrodillados hacia medina. Europa sera cubierta con este terror, porque esta conducta extremadamente blanda ante quien se aprovecha de los derechos que la sociedad le otorga (Libertad de expresión y todo lo que sigue, que ellos ni siquiera sueñan en sus aldeas del medioevo donde quieran que habiten en sus países bajo la letras de camellero de arabia, ellos están en shock sociocultural, no tienen los mecanismos para amortiguar tamaño choque cultural, es penoso seguir pensado que aun puedes seguir viviendo bajo el imperio otomano) y permiten que quien se levanta con premeditación y alevosía a lesionar a los ciudadanos que respetan, anhelan y desean una sociedad donde los derechos son la máxima de Vida. NO me disculpo un ser humano que se levanta a usar violencia extrema contra otro con ventaja, oculto, camuflado en los débiles y desprotegidos Lesionó automáticamente sus derechos de vida y se expuso a que alguien que Valora la Vida actué de esta forma. Éste alguien estaba capacitado, preparado, actuó conforme a su criterio según analizó y valoró en esa situación. La organización puede hacer todos los análisis que se requieran, los judeofobos esputaran saliva y mortíferas emanaciones bucales y todo quien quiera escupir lo hará, pero al final del día este sujeto no podrá amenazar a un Israelí (secular, sionista, moderni, jaredi, lo que sea) y cualquier otro ser humano que disfruta y respeta la sociedad donde convive.

  6. Lo intrinsico y lo principal es que no deberian haber ataques ni atacados, por ninguna razon que fundamentalice odio y con ello el derecho a la agresion en perjuicio de la propia vida del atacado y del atacante, este ultimo esta formado, inculcado y no le importa ni los suyos ni los otros, No aman a sus hijos? No aman a sus padres? No les importa la esposa y familias?, no lamentablemente no y de alli que la violencia esta fundamentada por que ALA asi lo pide.
    El planeta entero hoy tiene un solo enemigo, y todos los que no comparten su fundamentalismo y fanatismo son y deben ser destruidos, no hay respeto por la vida humana que no son estos los que la otorgaron, y los ciegos, tontos, y politicos sesgados contribuyen a mas desgracias y a su propia desconsideracion, los medios podran obviar, resaltar y acomodar antojadisamente los titulares pero la verdad siempre antes hoy y siempre Nos dice quien es quien y como es que son los hechos.
    LOS TONTOS UTILES SON LOS QUE EXISTIERON Y EXISTIRAN CUANDO LES LAVAN EL CEREBRO POR CAUSAS DENENCIALES Y FANATICAS

  7. This is likely one of the fascinating issues about Nike and their campaigns, should you took them at face value you’ll suppose that Nike have been on the high for years
    and so they have at all times pushed out this
    entrance of being tremendous confident and on top
    of the game whereas a matter of fact they have been second place at best.

  8. Hi, i feel that i noticed you visited my weblog thus i got here to “go back the want”.I am trying to to find issues to enhance my web site!I assume its ok to make use of some of your ideas!!

  9. The downside while you Buy sneakers online is
    that you just can not really be certain if the shoe will go well with you,
    whether or not it is going to be the best match for you and whether or not the colours and patterns shown are for representational purposes solely.

  10. Hello! I could have sworn I’ve visited your blog before but after going through a few of the posts I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly delighted I discovered it and I’ll be bookmarking it and checking back frequently!|

  11. Quisiera agradecer la oportunidad de ofrecer estos conocimientos que nos dejan mensajes tan significativos. A mi personalmente me ha llegado muchísimo al alma.

  12. I just want to say I am just all new to weblog and certainly savored your web page. Very likely I’m going to bookmark your website . You really come with exceptional posts. Thank you for sharing with us your web page.

  13. In reality, they have been so devoted to twerking they would go to the Supreme Court to defend their first amendment right to throw the d.|Soon after the New Directions watch Blaine’s scandalous twerking video,

  14. Hi there, I discovered your website by way of Google while looking for a comparable subject, your website came up, it appears good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

  15. Faytech North America is a touch screen Manufacturer of both monitors and pcs. They specialize in the design, development, manufacturing and marketing of Capacitive touch screen, Resistive touch screen, Industrial touch screen, IP65 touch screen, touchscreen monitors and integrated touchscreen PCs. Contact them at http://www.faytech.us, 121 Varick Street,3rd Floor,New York, NY 10013,+1 646 205 3214

  16. MetroClick specializes in building completely interactive products like Photo Booth for rental or sale, Touch Screen Kiosks and Digital Signage, and experiences. With our own hardware production facility and in-house software development teams, we are able to achieve the highest level of customization and versatility for Photo Booths, Touch Screen Kiosks and Digital Signage. MetroClick, 121 Varick St, #301, New York, NY 10013, +1 646-843-0888

  17. It’s almost close to impossible to see well-qualified women and men on this matter, however, you seem like you fully grasp the things you’re covering! Regards

  18. obviously like your website however you need to check the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to inform the truth then again I will surely come back again.

  19. Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such wonderful information being shared freely out there.